top of page
Presentacion INICIAL VERKAMI.jpg
A PARTIR DE - VERKAMI.png

LOBO SOLITARIO
· SAGA MAGNAKAI ·

LW_Wolfhead_NoText_Black.png

Con la publicación del tomo número 12 de la EDICIÓN DEFINITIVA de Holmgard Press en inglés, ya estamos en disposición de poder anunciar el lanzamiento de la segunda serie que abarca los tomos del 6 al 12 en nuestro país.
 

Gracias al apoyo recibido durante la primera campaña con La Saga del Kai, Celaeno Books trae la siguiente serie: La Saga Magnakai, que continúa las aventuras de Lobo Solitario en una colección de 7 libros (6-12) con la gran noticia de la edición del volumen 12 por primera vez en España, tan esperado por los fans de esta increíble saga.

 

 

LOBO SOLITARIO

 

Lobo Solitario es una saga nacida en 1984 de la mano de Joe Dever, un simple muchacho que decidió llevar sus partidas de rol a los libros. Tras el enorme éxito que tuvo, no dejó escapar la oportunidad y que, a día de hoy, se siguen escribiendo no solo los volúmenes que componen la saga (32) sino que han surgido spin-offs como La Saga de la Cazadora, que trataremos de traer también para el disfrute del público.

 

 

LA CAMPAÑA

 

Magnakai cuenta con 7 volúmenes que serán lanzados todos al mismo tiempo mediante una nueva campaña de financiación que tenemos planteada para el 5 de mayo de 2024.

Para dar las mayores facilidades a nuestros mecenas, hemos decidido hacer no solo la campaña habitual de 28 días, sino que, además, dispondremos de un Late Pledge de dos meses a partir de la finalización de la campaña, para aquellos que no puedan permitirse el pago completo de la/s colección/es.

 

 

EL CONTENIDO

 

La campaña de Magnakai estará orientada ni más ni menos que a los Señores de la Oscuridad, así que preparaos para la épica batalla que se aproxima.

 

La edición de esta campaña constará de lo siguiente:

 

  • Siete volúmenes de Magnakai

  1. Los Reinos del Terror

  2. Castillo de la Muerte

  3. La Jungla de los Horrores

  4. El Crisol del Miedo

  5. Las mazmorras de Torgar

  6. Los prisioneros del Tiempo

  7. Los Señores de la Oscuridad

 

 

 

 

 

 

 

  • Tapa blanda con solapas

 

  • Tapa dura edición exclusiva de crowdfunding, solo para particulares. Limitada y numerada a los participantes de la campaña.

 

  • Traducción unificada gracias al nuevo equipo de traducción. Se respetará el estilo original, pero se intentará acercar también a la obra original inglesa.

 

  • Ilustraciones principales de Gary Chalk en los libros 6, 7 y 8, junto a un set en el apéndice con las ilustraciones de Richard Longmore.

 

  • Ilustraciones principales de Brian Williams* en los libros 9,10, 11 y 12 junto a un set en el apéndice con las ilustraciones de Richard Longmore.

 

*A partir del libro 9, Gary Chalk dejó de trabajar como ilustrador para Lobo Solitario y fue sustituido en estos volúmenes por Brian Williams.

 

  • Mapas actualizados de Francesco Mattioli

 

  • Portadas actualizadas de Alberto Dal Lago

 

 

EXTRAS QUE PODRÉIS ADQUIRIR DURANTE LA CAMPAÑA

 

  • Colección de Lobo Solitario: La Saga del Kai (volúmenes 1, 2, 3, 4 y 5) en tapa blanda. Ilimitados

  • Colección de Lobo Solitario: La Saga del Kai (volúmenes 1, 2, 3, 4 y 5) en tapa dura.

       Limitado a 50 unidades sin numerar.

  • Volumen 12 de Lobo Solitario: Los Señores de la Oscuridad, de manera individual y en tapa blanda.

  • Libro de arte de Lobo Solitario: Saga Magnakai.

 

CÓMO FUNCIONARÁ LA CAMPAÑA

 

Magnakai cuenta con una pre-campaña actual que facilitamos al público para que puedan suscribirse y no perderse el día de inicio, donde se podrá adquirir los Early Birds, una oferta en las colecciones a precio reducido durante las primeras 24 horas. Esta oferta solo estará disponible para la Saga Magnakai en tapa blanda y en tapa dura de la siguiente manera:

 

  • Colección completa en tapa blanda (6-12)

  • Colección completa en tapa dura (6-12)

  • Media colección de los primeros volúmenes en tapa blanda (6-9)

  • Media colección de los primeros volúmenes en tapa blanda (10-12)

  • Media colección de los primeros volúmenes en tapa dura (6-9)

  • Media colección de los primeros volúmenes en tapa dura (10-12)

Además, tendremos a disposición del público en todo momento el correo electrónico de ayuda editorial@choosecthulhu.com para cualquier duda o sugerencia que nos queráis comentar.

Durante la campaña, se podrá adquirir cualquiera de las recompensas principales más los Add-on o extras que ya hemos mencionado, pero:

 

  • Solo se llevarán stretch goals (metas ampliadas) aquellos que hayan adquirido la colección completa de Magnakai (6-12), ya sea durante la campaña o el Late Pledge. Esto estará señalizado con la bandera de Magnakai para mejor identificación.

 

  • Extras como el Libro de Arte no se deben adquirir si no se ha optado por cualquiera de las opciones de Lobo Solitario: Saga Magnakai mencionadas. De lo contrario, no se enviará el Add-on al mecenas.

 

  • Las colecciones de Lobo Solitario: La Saga del Kai sí podrán ser adquiridas sin la necesidad de optar por la Saga Magnakai, pero no recibirán metas ampliadas de ningún tipo.

 

 

CÓMO FUNCIONA LA CAMPAÑA DE CARA AL LATE PLEDGE

Y POR QUÉ LO USAMOS

 

Como los precios son elevados con respecto a esta segunda colección y entendemos que pueda suponer un gasto duro para algunos en un solo mes, hemos decidido daros la opción del Late Pledge (Recompensa Tardía) que consiste en que se pueda seguir optando a las recompensas del proyecto una vez finalizada la campaña principal durante los dos meses posteriores. Una vez terminado este proceso, no se admitirán más compras a través de correo electrónico o similares.

Todo esto para facilitar un poco las cosas y resolviendo así las siguientes cuestiones:

-Las colecciones completas en tapa blanda y en tapa dura sí se llevan stretch goals.

-Aquellos que adquieran MAGNAKAI TAPA BLANDA: media colección (libros del 6-9 o libros del 10-12) durante la campaña y media colección (libros del 6-9 o libros del 10-12) en post campaña, sí se llevan stretch goals. (Independientemente de si se combina Early Bird)

 

-Aquellos que adquieran MAGNAKAI TAPA BLANDA: media colección (libros del 6-9 o libros del 10-12) sin completar, no se llevan stretch goals. 

 

-Aquellos que adquieran MAGNAKAI TAPA DURA: media colección (libros del 6-9 o libros del 10-12) durante la campaña y media colección (libros del 6-9 o libros del 10-12) en post campaña, sí se llevan stretch goals + edición numerada. (Independientemente de si se combina Early Bird)

 

-Aquellos que solo adquieran MAGNAKAI TAPA DURA: media colección (libros del 6-9 o libros del 10-12) sin completar, no se llevarán stretch goals ni tendrá la edición numerada.

 

-Durante el tiempo que dure la campaña y la post campaña, podréis adquirir todos los extras que queráis.

 

-Si has adquirido los libros en tapa blanda durante la campaña y quieres ampliar a tapa dura en la post campaña, tienes la opción de hacerlo sin problema. Solo debes ponerte en contacto con nosotros en caso de que la plataforma no lo permita.

 

-No se puede disminuir la recompensa de tapa dura a tapa blanda durante la post campaña.

 

-Solo durante la campaña podréis cancelar recompensas o extras. Durante la post campaña, cada compra será cerrada y no habrá posibilidad de devolución de ningún tipo.

 

-Si solo participáis durante la post campaña, no habrá stretch goals, independientemente de la recompensa adquirida.

 

-Dispondréis de los mismos artículos tanto durante la campaña como en la post campaña.

 

 

RECOMPENSAS

 

Las principales recompensas que os encontraréis serán las siguientes:

 

  • EARLY BIRD* MAGNAKAI Colección completa en tapa blanda (6-12)

  • EARLY BIRD* MAGNAKAI Colección completa en tapa dura (6-12)

  • EARLY BIRD* MAGNAKAI Media colección de los primeros volúmenes en tapa blanda (6-9)

  • EARLY BIRD* MAGNAKAI Media colección de los primeros volúmenes en tapa blanda (10-12)

  • EARLY BIRD* MAGNAKAI Media colección de los primeros volúmenes en tapa dura (6-9)

  • EARLY BIRD* MAGNAKAI Media colección de los primeros volúmenes en tapa dura (10-12)

 

*Los Early Birds son las mismas recompensas que se ofrecen durante la campaña, con la única diferencia de que su precio está reducido las primeras 24 horas. Funcionan igual que las demás recompensas con respecto a los Stretch Goals, antes mencionado.

  • MAGNAKAI Colección completa en tapa blanda (6-12)

  • MAGNAKAI Colección completa en tapa dura (6-12)

  • MAGNAKAI Media colección de los primeros volúmenes en tapa blanda (6-9)

  • MAGNAKAI Media colección de los primeros volúmenes en tapa blanda (10-12)

  • MAGNAKAI Media colección de los primeros volúmenes en tapa dura (6-9)

  • MAGNAKAI Media colección de los primeros volúmenes en tapa dura (10-12)

  • Volumen 12 de Lobo Solitario: Los Señores de la Oscuridad

  • SAGA DEL KAI Colección completa en tapa blanda (1-5) ilimitado

  • SAGA DEL KAI Colección en tapa dura (1-5). Limitado a 50 unidades

 

Todas estas recompensas será posible adquirirlas individualmente, es decir, no hace falta comprar una colección completa de Lobo Solitario: Saga Magnakai para poder optar al volumen 12 o a la colección anterior.

 

 

ADD-ONS

 

Estos extras no deben adquirirse sin haber apoyado el proyecto con alguna de las recompensas anteriores mencionadas. De lo contrario, no se enviará formulario y por tanto tampoco el artículo en cuestión.

 

  • Libro de arte Lobo Solitario: Saga Magnakai

 

TIEMPOS DE ENTREGA

 

Como sabéis, siempre hemos tenido altibajos a la hora de poder entregar los libros, ya sea por vacaciones de por medio (verano o Navidad), retrasos en entregas de ilustraciones, correcciones o de imprenta. Nuestra intención con Magnakai es poder entregar los libros entre mayo y junio de 2025. En caso de que sea antes o después, lo anunciaremos lo más pronto posible.

Lobo Solitario_07_Castillo de la muerte_TD2.jpg
Lobo Solitario_08_La jungla de los horrores_TD2.jpg
Lobo Solitario_09_El crisol del miedo_TD2.jpg
Lobo Solitario_10_mazmorras de torgar_TD2.jpg
Lobo Solitario_11_prisioneros del tiempo_TD2.jpg
Lobo Solitario_12_señores de oscuridad_TD2.jpg
bottom of page