01_Primera imagen de portada_edited.jpg

Publicar en Celaeno Books

En Celaeno Books nos comprometemos con nuestros autores durante todo el proceso de edición. Si quieres publicar un libro de terror, fantasía, ciencia ficción o un librojuego puedes enviarnos un correo a editorial@choosecthulhu.com y valoraremos tu obra. Deberás tener en cuenta que en Celaeno Books tenemos dos tipos de edición: Edición Novel con el sello Discovery y Edición tradicional con el sello Celaeno Books

Celaeno Books es una empresa asociada al canal de distribuciones de Last Level Distribuciones.

LastLevelGAMES_negro_fondo blanco.jpg
Logo-discovery.jpg

Edición con Discovery

Discovery es nuestro sello editorial para nuevos autores.

En nuestra colección abierta encontrarás tu espacio para adentrarte en el mundo de la publicación sin importar la temática. Nuestros editores valorarán tu obra y te orientarán en las mejores opciones hasta alcanzar una publicación y distribución a tu medida.

Logo Celaeno_sin ventosas_jpg_peq.jpg

Edición tradicional con
Celaeno Books

Celaeno Books siempre está buscando nuevas obras para incorporarlas a su catálogo editorial de género. Si tienes un título inédito de terror, fantasía o un librojuego y estás buscando una editorial con una distribución seria y nacional, envíanos tu manuscrito para valorar si se ajusta a nuestra linea editorial.

Logo-negro_2.jpg

Arte e ilustración con
Celaeno Books

Celaeno Books abre sus puertas al mundo del arte y la ilustración con este sello, especializado en libros ilustrados de todo tipo. 

Si estás buscando un lugar donde publicar tus obras, envíanos una pequeña muestra y te la valoraremos sin compromiso.

  • Todos nuestros libros tienen tripas personalizadas y portadas rigurosamente estudiadas.

  • En ambos casos de edición la editorial corre a cargo con todos los gastos de edición, maquetación, impresión y distribución.

  • Celaeno Books es una empresa asociada con el canal de distribución de Last Level Distribuciones. Todas nuestras obras tienen alcance nacional.

  • Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.